Isla de Club Penguin

From Club Penguin Fanon Wiki
(Redirected from Club Penguin/es)
Jump to: navigation, search


Clubpenguin.png
LORD HAVE MERCY.png
Una mapa de la isla.
Locations
País Los Estados Unidos de Antarctica
Monumentos Torre de Reloj, Faro, Iceberg
Barrios Servadores residenciales,
Alcalde Los Moderadors
Populación
Populación Mas que 500,000
Especies Locales Pingüinos, Puffles
Información
Nombre Nativo Club Penguin, CP
Gentilicio Club Penguino
Fundado 2000
- fundador El Club



La Isla de Club Penguin, o Club Penguin (CP), es una isla y la ciudad puerta que está en la región de Sub-Antártica . Es la sede de la economía de Los Estados Unidos de Antarctica, y aunque es una isla pequeña, muchos pingüinos viven allá.


Historia[edit]

La isla se llamaba "Isla del Pingüino" cuando Los Cinco Senseis descubrieron la isla en 740 AD. Para muchos siglos, solo Ninjas y marineros supieron sobre la isla porque era una isla secreta. Muchos Marineros se quedaron en la isla, pero la mayoria de ellos salieron para otros lugares, mientras los Ninjas empezaron una comunidad de iglúes. Durante estos siglos, lo pingüinos capacitaron con los Senseis así pudieron ser Ninjas. La populación de la isla creció más cuando el grupo llamado «Penguin Productions» empezó en la isla en 1988. La isla colonizó finalmente cuando Los Estados de Antarctica se fundó en 2000. La fama de la isla vino cuando un grupo llamado «El Club» salió la ciudad de Polo Sur en 2001. Ellos encontraron una isla de playas largas y mariscos y pescado ricos, bosques grandes, y montañas hermosas con ríos limpios. El Club y los Ninjas nativos trabajaron juntos para costruir una comunidad mas grande. Ellos ayudaron a los marineros quienes pararon por la isla. El edificio donde la gente ponía su comida extra cambió al Café. Cuándo esta isla se llamaba "Penguin Chat 3" en esos tiempos, creció mas famoso de antes, sus nativos querían un nombre nuevo. El nombre de la isla cambió a «Club Penguin» en 2005 para recordar «El Club» que trajó la isla a fama. Despues de algunos meses, la populación de la isla creció a 100,000 pinguinos, una de las primeras ciudades establecidos de los Estados Unidos de Antarctica. Como tiempo pasó, mas pingüinos vinieron a la isla y mas servidores construía. Mas edificios y lugares se construieron así la populación grande pudiese divertirse mas. Por eso, los negocios prosperaron. Eventualmente, toda de Antarctica vio la isla como un modelo de seguir, y la isla comenzó de ser el centro de comercio mas importante en el continente. Ahora, Club Penguin es la casa de mas de millones de pingüinos en todos los sirvadores, y es el lugar donde los grupos famosos como el EPF y CP Times empezaron.

Participación y Cosas de Hacer[edit]

Las rutas comerciales mas importante del EEUU, en anaranjado.

Club Penguin controla el sistema de mercaderia de todo el EEUU y tiene mucha influencia en el mercado internacional. Por su posición conveniente, Club Penguin enlaza los estados de Weddel y la Península Antártica a los países de Congelandia, Tontugal, y el Imperio Friki a la Cadena Sub-Antártica. Juntos con Weddel y la Península Antártica, Club Penguin puede pasar mercancías a través del continente. Toda esta ruta se llama «La Ruta de Derivación Sub-Antárctica», o RDSA, y es una de los dos rutas de comercio más importantes de Antártica (el otro es el Circuito Itinerodo). Como un centro de comercio, toda la carga viajando en una ruta que pasa por CP debe parar en la isla para inspección. Club Penguin tiene el segundo centro del Mercado de Valores mas grande en el EEUUAA también. Club Penguin controla la mayoría de la economía que es debajo la «Política de Demasiado Grande para Caer». Si La Bolsa debe caer en Club Penguin, todo el EEUU sera caer en una mala depresión económica.


Posiblemente, Club Penguin es la isla mas famosa en la Sub-Antarctica. Es famosa para sus normas altas de vivir y la falta de una sistema de empleo rigorosa - la mayoría de los ingresos de la isla viene de jugando mini-juegos alrededor la isla. Muchos programas de televisión, películas, libros, y otros medios de comunicación mencionan a Club Penguin también. Es el lugar de nacimiento para muchos pingüinos famosos, y es la capital de las Islas Sub-Antarctica, cual puedes ver a la mapa del EEUUAA, donde hay el punto rojo.

Hay muchos lugares para que los pingüinos se divertan. Muchos puede nadar en la Bahía o la Piscina Subterranea. Hay también las Carreras de Trineos, cual esta encima de una montaña alta se llama la Colina de Esquiar. Hay siempre nuevos lugares en Club Penguin cada año. El lugar mas nuevo es el Dojo de Fuego, cual es un parte extendido del Dojo regular. La comida típica de la isla son Pizza y pescado, pero también hay dulces y otras comidas necesarias - especialmente agua y pescado.

Los restaurantes mas famosos son el Café y la Pizzería. Los dos son muy prósperos porque ellos no se venden a otras companias como Pizza7 y Nievucks. La Pizzería es la propiedad de un hombre se llama «Mitch el Propietario de la Pizzería», o se llama solo el «Propietario de la Pizzería» también. El Propeitario del Café esta orgulloso que no vende «basura comuna» (como Snowbucks), y en vez de eso, el Café hace el café de la cualidad mejor. Él sirve chocolate caliente y crusanes también. Sin embargo, el Café y la Pizzería en el Servidor de Negocio son parte de Pizza7 y Snowbucks. La diversión de la isla viene de peliculas, juegos, o obras del Teatro, cual abrió en 2007.

Deportes[edit]

La pista de hielo se puede convertir facílmente en un campo de fútbol. Como resultado, FC Club Penguin se fundó.

Defensa[edit]

Como una isla de paz con poco a no crimen- y el poco que existe és destruido por el EPF o algunos ciudadanos - Club Penguin no tiene un precense militar en la isla. Ejércitos que existen, como los Nachos o ECP, son particulares, y solo pelean para sus propios beneficios. Por eso Club Penguin no tiene un ejercito organizado. En los tiempos de paz, los socios del ECP y los Nachos continúan con sus vidas normales. No hay soldados profesionales que son dedicado de proteger la isla solamente.

Defensa del la isla es el trabajo para el EPF, con la ayuda de los ciudadanos. Los líderes de CP tiene una sistema de rastrear y bloquear villanos y criminales. Los líderes de CP fomentan los ciudadanos para informar vándalos, villanos, y otros comportamientos ilegales. Sin embargo, solo los residentes de la isla tiene el poder de informar, así nadie quien viene a la isla de un otro lugar no puede informar comportamientos ilegales.

El EPF es una organización experta en conservar su propio secreto, pero una cierta maldición un secreto a voces. Tan a menudo como sea físicamente posible, la EPF trata de mantenerlo fuera de las misiones y reuniones informativas. La EPF es eficaz en frenar ataques menores. Sin embargo, son, ante todo, una agencia de inteligencia. Su tarea primera y más importante es no parar directamente ladrones, sino espiar los, para reunir en secreto de inteligencia sobre su paradero, y para acabar poco a poco con ellos y parar-los a tiempo. Ellos no son en absoluto una agencia de primera respuesta en la mayor de las situaciones de emergencia: para eso estan los EE.UU. de Antártida.

Debido a la falta de cualquier defensa patrocinada por el Estado, CP podría fácilmente convertirse en un objetivo si los ejércitos de la zona no estarían interesados ​​en la defensa de su hogar. El uníco equipo de defensa de tiempo completo y dedicado por completo proviene de los ninjas, e incluso entonces, no son los defensores profesionales.

Esto nunca fue más cierto durante la Guerra Snoss. En primer lugar, en el que CP se dio la vuelta en la mitad de lo que constituiría como "la noche" (también conocido como 12:00 AM, aunque el sol todavía estaba en el borde del horizonte). Club Penguin fue inmediato y que se adjuntan de forma espectacular. Un fotógrafo fue el encargado de capturar a una de las escenas de guerra más famosos jamás tomadas, un retrato que aún representa el orgullo de Snowzerland. Sin embargo, los Snoss intentaron de nuevo dos años más tarde, esta vez con éxito, y conquistáron a los alemanes como servidores de su propio territorio, aunque sin perder la cultura del CP y la ilusión de que todavía está bajo el control del CP.


Mapa[edit]

La isla de Club Penguin es muy grande porque tiene muchos Servidores. Hay cuatro tipos diferentes de servidores en la isla: Tradicional (T), Comercial (C), Residencial (R), y Industrial (I). Cada servidor sirve su propio propósito desde la isla es un centro urbano y popular en toda de Antárctica. Los servidores mas famosos son los Tradicionales porque tiene las salas populares.

Salas[edit]

  • Tienda de Regalos
  • Tienda de Mascotas
  • Hotel Para Puffles
  • El Faro
  • La Playa
  • El Centro de Esquí
  • La Montaña (Pico de Deacon)
  • El Lago de Torbellino
  • Diamond Falls (cerca del Dojo)
  • El Dojo
  • El Patio del Dojo
  • Plaza de Dinero
  • El Edificio de Club Penguin Stock Trade
  • El Centro (De la Ciudad)
  • La Discoteca
  • El Muelle
  • El Subterráneo (de la Mina)
  • Club Penguin Sports Complex (Los Fuertes Nevados y El Estadio de Pingünos)
  • La Cabaña de la Mina
  • La Plaza (encima del Cerro de la Plaza)
  • El Gran Bosque (cubre todo del este de CP)
    • Nuevo Bosque (la porción norteña del Bosque)
    • El Centro de Newtown Lynn Fringshom de Helomicity (un edifico que está en el sur del Bosque)
  • La Bahía
  • Iceberg
  • Las Montañas Norteñas (Estan situado desde el Pico de Deacon a la Bahía Torbellino)
  • Bahía Torbellino
  • La Piscina (La Cueva)
  • El SKIP
  • Corriente de AiringJet
  • La Fabrica de los Dulces de Club Penguin
  • El Aeropuerto de la Isla de Club Penguin
  • Monte Syndicate
  • El Snowtel
  • Universidad de Club Penguin

Lugares Secretos[edit]

  • Oficina Central de La Agencia Secreta Pinguino (Ahora Destruido)
  • Sala de Comando del EPF

Lugares para el Futuro[edit]

Hay planes de renovar y modernizar la isla, y han empezado con este proceso en 2012. Club Penguin es una isla de cambio y de innovación; por eso los habitantes descubrarán lugares nuevos con frecuencia, especialmente con fiestas.

La Mapa[edit]

  • Una mapa muy detallada de la isla. Haz un click para ver el imagen más grande.

La Mapa de Islas Cercanas[edit]

Una versión castellana de Club Penguin y sus islas cernanas que Rockhopper mostró a la pública en 2012. Porque esta mapa es vieja, no muestra la isla Rey Jorge encima de Club Penguin
.

Curiosidades[edit]

  • La lema de Club Penguin es «¡Sigan Pingüineando!»

Vea También[edit]